Ocio

La nueva protagonista de Tomb Raider conduce un Volvo XC40

La serie Tomb Raider es una saga de videojuegos con casi una veintena de títulos y más de 20 años de historia que se han fraguado a través de otras dos decenas de plataformas. Su popularidad lo ha convertido en un icono pop de nuestra generación y, pese a las no tan interesantes incursiones en la gran pantalla, en marzo de 2018 veremos una nueva entrega, inspirada en los juegos más recientes

Volvo ha realizado una colaboración con Warner Bros., la productora/distribuidora de Tomb Raider, donde podremos ver a la heroína, con una nueva actriz de protagonista, conduciendo un Volvo XC40.

Nueva entrega de Tomb Raider para revitalizar la saga

Un nuevo título de la saga, que en 2013 huía de los clichés de la neumática Lara Croft, arqueóloga y aventurera a tiempo parcial (Tomb Raider significa literalmente “saqueador de tumbas”), conceptuado en los 90 con muy pocas aristas. El nuevo videojuego, que por su éxito tuvo una secuela dos años después, nos entregaba una Lara Croft mucho más terrenal, menos curvilínea, inmersa en una historia con bastante más contenido y que le daba un giro casi necesario a la franquicia.

Los que hayan jugado a estos videojuegos podrán apreciar la fiel adaptación que se ha querido llevar a cabo. La revista Forbes se hace eco de este hecho, pues en el tráiler se pueden ver varias escenas de acción traídas directamente del videojuego, desde su vestuario hasta el pistoletazo de la narración, con la llegada a una isla misteriosa y el hundimiento del barco incluido, entre otros muchos elementos.

En cualquier caso, si estás interesado en este nueva película de acción, debes saber que Tomb Raider se estrena en las pantallas españolas el día 16 de marzo. Si todavía no has tenido el privilegio de ver nada al respecto, te dejamos a continuación su tráiler.

Lara Croft conduce, como no podría ser de otra forma, un Volvo XC40

Como ya hemos mencionado arriba, esto es un reboot de la saga en el que se pone de manifiesto la diferencia con las anteriores entregas. La nueva protagonista es una Lara Croft moderna, capaz de sobreponerse a cualquier obstáculo y decidida.

No es casualidad que Volvo haya decidido participar en la promoción de la película pues, además, la nueva Lara Croft conduce un Volvo XC40, un coche inteligente, lleno de innovaciones y tecnologías pensadas para vivir día a día.

Pese a que la nueva protagonista de Tomb Raider es una versión más de carne y hueso, sigue siendo una mujer muy inteligente, innovadora y firme, que además tiene el buen gusto de conducir un robusto y versátil coche en sus paseos urbanos.

Volvo XC40

El SUV compacto lleno de innovaciones para la vida urbana. Con un diseño expresivo y una tecnología inteligente.

¡Descúbrelo!
 

Comentarios

Deja un comentario sobre "La nueva protagonista de Tomb Raider conduce un Volvo XC40"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores de "La nueva protagonista de Tomb Raider conduce un Volvo XC40", a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.