En estos tiempos en los que el distanciamiento social es la primera herramienta para derrotar al COVID-19 (entre otras medidas), Volvo Cars lanzó un nuevo servicio en Europa llamado “Stay Home Store”, que en España se ha llamado Volvo Online, y que es un nuevo concepto de venta y renting de coches online.
Esto va a permitir a los clientes de Volvo Cars España alquilar por renting un nuevo Volvo sin la necesidad de acudir personalmente a un concesionario y, por lo tanto, cumpliendo con las restricciones y recomendaciones oficiales en cuanto al distanciamiento social, y con las restricciones de las fases de desescalada.
Con la idea del “Stay Home” (“Quédate en casa”) en mente, los clientes de los países europeos en los que aplican las restricciones de confinamiento —como son los casos de España, Alemania, Francia e Italia— podrán buscar, seleccionar, alquilar de manera sencilla, segura y a través de Internet un nuevo Volvo. Los modelos disponibles serán de la gama XC40 y XC60, alguno de los cuales es híbrido. En la web disponible se pueden consultar los modelos exactos, tanto si se trata de un cliente particular, como de una empresa.
Este nuevo concepto de “Stay Home Store” (Volvo Online) aprovecha la herramienta que ya existía antes de esta situación de confinamiento de ventas y alquiler de coches online de Volvo Cars y proporciona a clientes y concesionarios una nueva plataforma transparente y fácil de usar para comunicarse, sin necesidad de reunirse en la vida real.
Los clientes pueden navegar y elegir de forma inmediata entre una serie de atractivas cuotas de alquiler previamente negociados de los nuevos Volvos. En respuesta a la actual situación económica, el concepto de Stay Home Store también ofrece a los compradores una mayor flexibilidad como, por ejemplo, que las tres primeras cuotas de renting son sin cargo.
Además, con esta modalidad y como medida adicional para mantener el distanciamiento social siempre que sea posible, y no ir al concesionario para este trámite, te llevamos el coche a tu casa o donde tú quieras. El servicio incluye mantenimiento, seguro y protección del coche, además que la sustitución de neumáticos cuando sea necesario, cumpliendo con el contrato de renting.
Es posible variar en cierta medida algunas de las características del vehículo elegido, como el color o el equipamiento (accesorios, packs…). En esos casos, puede que las cuotas finales se vean afectadas por estos cambios, pero siempre tendrás toda la información a tu disposición en el momento de realizar el pedido online.
Volvo Online es un gran servicio que, desde Volvo Cars, se pone a disposición para poder disfrutar de un nuevo Volvo con la garantía de respetar el distanciamiento social.
Sabías que...
Si alquilo un coche online a través de Volvo ¿Cuál es el tiempo de entrega esperado?
El tiempo de espera puede variar dependiendo del modelo elegido. Tu concesionario más cercano (o el de tu elección, en cualquier caso) contactará contigo cuando hagas tu solicitud online y acordará contigo los tiempos de entrega.
¿Qué incluye esta campaña de alquiler de coches online?
– Las 3 primeras cuotas se te devolverán.
– La matriculación y los impuestos asociados están incluidos.
– Asistencia en carretera 24h.
– Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo.
– Sustitución de neumáticos en red oficial Volvo (el número de neumáticos depende el kilometraje anual contratado).
– Seguro y Protección total auto.
– Gestión de multas online.
¿Puedo añadir algún accesorio o equipamiento que no esté incluido por defecto en esta campaña de renting online?
No, no se puede, pues son unidades ya configuradas y predefinidas para esta campaña. En cualquier caso, cuando envíes tu solicitud a través de esta web, nuestro concesionario más cercano contactará contigo y podrás preguntarle por otras alternativas de compra, vehículos en stock, etc… que quizás cumplan con lo que necesitas.