Acerca de Tecvolución

Tecvolución es un blog de tecnología pensado para las personas donde se irán comentando las últimas noticias, novedades y tendencias tecnológicas aplicadas al futuro del coche, la sostenibilidad, la innovación, el internet de las cosas y el ocio digital.

Además, se trata de un punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir información relevante o experiencias a través de la red o comentar el contenido publicado.

¿Quién es el responsable de Tecvolución?

Se trata de un blog de tecnología propiedad de Volvo Car España.

¿Puedo usar los contenidos desarrollados en Tecvolución?

Para más información lee nuestras condiciones de uso.

¿Cuál es la política de privacidad de Tecvolución?

Consulta en términos y condiciones la información de nuestra política de privacidad y en la política de cookies nuestra información al respecto.

Contacto

Para cualquier cuestión utiliza, por favor, el formulario de contacto.

Acerca de Volvo Cars

El primer Volvo salió de una cadena de montaje de Göteborg en 1927 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y derribar muros, en un camino plagado de innovaciones revolucionarias. El grupo Volvo Car (Volvo Cars) es propiedad del grupo chino Zhejiang Geely Holding (Geely Holding), y produce vehículos de gama alta, desde berlinas, familiares y familiares deportivos hasta vehículos todocamino y SUV. Además, somos una marca global, con centros de producción en Suecia, Bélgica y China.

Visión y Misión

Nuestra visión es convertirnos en la marca de automóviles de alta gama más progresiva y deseada del mundo. En ese sentido, consideramos que nuestro éxito global se verá impulsado por nuestra filosofía de facilitar la vida a la gente, al tiempo que nos reafirmamos en nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Legado

Empezamos a fabricar automóviles ante la evidencia de que ningún fabricante diseñaba vehículos lo bastante resistentes y seguros para las carreteras de Suecia. Desde entonces hemos introducido decenas de innovaciones, algunas de las cuales han transformado el mundo. Y este compromiso es el que nos impulsa a continuar trabajando para seguir encontrando ideas brillantes.

Valores

En Volvo, todo lo que hacemos tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Por este motivo, el compromiso con un día a día más fácil, más seguro y más cómodo forma ya parte de nuestra forma de ser. Es el ADN de Volvo.

Más información | Te presentamos Volvo Cars

Comentarios